En FAROLA nos disponemos a ofrecer 30 días naturales desde que hiciste tu compra para realizar cualquier cambio y/o devolución.
Las devoluciones se podrán hacer por:
-Tienda física ( exclusivo para clientes de Barcelona y alrededores)
Podrás hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas, nuestro personal recogerá el/los artículos a devolver y se enviará a la oficina central, donde se revisará y comprobará el estado de los artículos.
Una vez comprobado, procederemos a realizar el reembolso con el mismo método que hiciste la compra.
Este proceso puede tardar entre 3 y 5 días laborables.
-Mediante mensajería:
Para hacer una devolución el cliente asumirá los gastos generados por hacer el envío a nuestros almacenes.
En nuestra plataforma ofrecemos las siguientes formas para hacer la devolución:
En Península: 4.95€ con impresión de la Etiqueta y 5.95€ sin impresión de la Etiqueta
En Islas Baleares: 6.95€ con impresión de la Etiqueta.
-También podrá hacer la devolución con su mensajería habitual, con previo comunicación con nuestro atención al cliente o por e-mail.
*No hacemos cargo de los costes de envios y comisión de contrarreembolso, la cual, los reembolsos se calculan restando los gastos de envío y comisión.
Cambios o productos defectuosos:
-Si el producto llegara defectuoso o en mal estado, por favor contacta con nosotros en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.
-Si desea hacer un cambio de producto, tendrá en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del pedido, tendrá que ponerse en contacto nuestro atención al cliente o por e-mail. (Este servicio no supone un gasto adicional).
*La categoría de Fiesta , Accesorios (collares, cinturones, pañuelos, sombreros, etc.) y los articulos de Sorteo no se podrán hacer ni cambio ni devolución ni devolver.