Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web FAROLASHOP.ES (en adelante “La Web”) de la que FAROLA MODA  (en adelante FAROLA) es titular LIANGSHAN LIN con domicilio social en el CARRER SEPULVEDA 84 4º 1ª  08015 Barcelona, provista de NIE nº Y2931619F y dirección de correo electrónico farolaventa@gmail.com. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda on-line presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de FAROLA a través de su página web en España. Las personas físicas que no residan en los países indicados sólo podrán adquirir artículos a través de la tienda online si la dirección de envío del pedido se halla en alguno de los países señalados.

FAROLA se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LÍMITE DE COMPRA.

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1000 euros ni con más de 100 artículos por pedido. Aquellos clientes que estén interesados en realizar compras por importe superior deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, donde se les facilitará la información referente a cómo realizar la compra deseada.

PRECIO.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen, en su caso, los impuestos aplicables, según corresponda. Una vez se haya cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se facilitará un resumen final identificando el/los artículos/s adquirido/s y su precio total (incluyendo impuestos).

PAGO.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o transferencia. Métodos de pago admitidos: El pago puede hacerse con Visa, MasterCard, y transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

FAROLA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. El cliente debe notificar a FAROLA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. FAROLA no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato. FAROLA emitirá una factura, a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, y se adjuntará en el email de confirmación de compra, una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes. FAROLA advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente.

ENTREGA.

El plazo de entrega será como máximo de 5 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

Envío a domicilio:

Península. Si el pedido es igual o superior a 24.95€ el envío es gratuito.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará un email o SMS (si has proporcionado un móvil de contacto en tu pedido) informando de la franja horaria aproximada de entrega. 

Incidencias en la entrega:  En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO.

Devolución: por causa de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo.

Desistimiento: originada por decisión del cliente.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

No se admiten devoluciones ni desistimientos relativos a productos que no sean aptos para ser devueltos, por razones de protección de la salud o de higiene, (por ejemplo labiales, maquillaje, laca de uñas ….), a excepción de aquellos que sean defectuosos o con taras.

Los productos que vayan a ser devueltos, deberán estar en su embalaje original, en perfecto estado y sin usar: (i) La devolución que afecte a perfumes, esmaltes de uñas y aerosoles, deberá efectuarse por un servicio de transporte que no sea aéreo. (ii) Los packs son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.

Condiciones, reembolso, costes y procedimiento:

Condiciones (Desistimiento): Dispones de 30 días naturales desde que hiciste tu compra para desistir del contrato sin necesidad de justificación.

Condiciones (Devoluciones):  FAROLA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo establecido en la normativa legal.

Reembolso (Desistimiento/Devolución): FAROLA reembolsará, en su caso, el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 15 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retenerlo hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución, según qué condición se cumpla primero.

Costes (Desistimiento): El cliente asumirá los gastos de devolución del producto o productos.

Costes (Devolución): FAROLA se hará cargo de todos los costes de la devolución, el cliente, además, podrá elegir entre el cambio de producto por otro en perfectas condiciones o por la referencia correcta, o por el reembolso del producto.

Procedimiento: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico farolaventa@gmail.com. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Carrer de progrés 375 planta 2 08918 Badalona. Debes incluir, completado, el documento adjunto al envío. Una vez recibamos tu email, procesaremos la devolución, en el plazo de 3-5 días laborables.

*La categoría de accesorios (collares, cinturones, pendientes, anillos, sombreros, pañuelos etc.) y la categoría de Evening-Collection no podrán cambiarse ni devolverse.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. FAROLA reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará de conformidad con lo indicado en la Cláusula 6.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: 

- Correo electrónico:  farolaventa@gmail.com

- Correo postal en la siguiente dirección: FAROLAMODA. CARRER SEPULVEDA 84 4º 1ª  08015 Barcelona

El Servicio de Atención al Cliente de FAROLA atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

FAROLA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por FAROLA de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a FAROLA. FAROLA informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

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