¿A QUÉ TALLA PERTENECE LA TALLA ÚNICA?
Los artículos de talla única son prendas grandes y/o rectas que no tienen en cuenta los tallajes, puede quedar bien desde una S/36 hasta una XXL/44,igualmente en la mayoría de los artículos al lado encontramos la pestaña `DETALLES DEL PRODUCTO´, donde están las medidas de la prenda para que puedas comparar con tu medida en casa, recuerda que la medida que ponemos es la mitad del contorno del cuerpo. Ej: Pecho 45cm (contorno completo 90cm) = 38/M.
¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Para ver el estado de tu pedido puede revisar el correo que le enviamos con el link y número de seguimiento de tu pedido o ingresar en nuestra página web www.farolashop.es, iniciar sesión en tu cuenta, en la pestaña Historial de Pedidos y Detalles, se desplegará una lista con tu historial de pedidos en transcurso y pedidos antiguos que realizaste. En caso de que hayas comprado como invitado, puedes consultar el estado de tu pedido en el correo de confirmación, si no lo encuentras revisa en el Spam.
¿PUEDO REALIZAR UNA COMPRA SIN REGISTRO?
En Farola Shop puedes realizar tus compras como invitado, sin necesidad de crear una cuenta de usuario en la tienda online. Los clientes registrados tienen un sistema de puntos que se podrá gastar en las compras a parte de otros servicios como un historial de pedidos a la que podrás acceder al seguimiento de tus pedidos., devoluciones, tus facturas digitales y Es recomendable tener una cuenta de usuario en nuestra tienda online, para poder tener un historial de pedidos, devoluciones, tus facturas digitales y coleccionar los puntos para convertir en cupón, también podrás acceder al seguimiento de tus pedidos.
¿CUÁNTO TARDA EL ENVÍO?
Envíos a Península en 48/72 horas (2-3 días laborables).
Envíos a Islas Canarias/Baleares en 72/120 horas (3-5 días laborables).
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
PENÍNSULA: Coste de envío: 3.95€
Envío gratuito para los pedidos superiores a 24.95€
BALEARES: Coste de envío: 6.95€ inferior de 24.95€ y 3.95€ superior de 24.95€.
CANARIAS: Coste de envío: 18€.
CEUTA Y MELILLA: Lo sentimos, debido a la complejidad logística y administrativa, en este momento no disponemos de servicios de envío a Ceuta y Melilla.
*Ej.: Si realizaste una compra de 10€ más los gastos de envío 3.95€ es un total de 13.95€. Cuando quieras devolver esa prenda el reembolso solo se devolverá los 10€ que corresponde al valor de la prenda.
¿PUEDO UTILIZAR DOS CUPONES AL MISMO TIEMPO EN MI PEDIDO?
No se podrá utilizar dos cupones en un mismo pedido, cada cupón o código de descuento se podrá utilizar en pedidos diferentes.
¿PUEDO UTILIZAR PARCIALMENTE LOS CUPONES EN DIFERENTES COMPRAS?
Los cupones se deberán usar en su totalidad en una sola compra.
CUPÓN DE IMPORTE
El cupón de importe se generará cuando vayas a gestionar tu carrito y deberás ponerlo en la casilla añadir código promocional, antes de finalizar de tu compra para que se aplique el descuento correspondiente. En caso de devolución utilizando este cupón, se descontará parcialmente el cupón dependiendo las prendas que se devuelva.
*A modo ejemplo CUPON5€: Si compras 3 productos (Pantalón 50€, vestido 30€, falda 20€) con un cupón de 5€ y únicamente devuelves el pantalón de 50€ se descontarán 1.67€, porque CUPON de 5€ / 3prendas=1.67€ ,es decir 50-1.67= 48.33€, esté será el valor de tu reembolso.
CUPÓN DE PORCENTAJE
El cupón de porcentaje se generará cuando vayas a gestionar tu carrito y deberás ponerlo en la casilla añadir código promocional, antes de finalizar de tu compra para que se aplique el descuento correspondiente. En caso de devolución utilizando este cupón, se descontará parcialmente el cupón dependiendo las prendas que se devuelva.
*A modo ejemplo CUPON-20%: Si compras 3 productos (Pantalón 50€, vestido 30€, falda 20€), devuelves el pantalón de un valor de 50€ se descontará 10€,porque 50*0.2=10€ , es decir 50-10= 40, en este caso de ejemplo se te reembolsará 40€.
¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO DE UN PEDIDO POR OTRO ARTÍCULO?
Puedes cambiar cualquier artículo hasta 30 días naturales después de haberlo recibido. Puedes cambiar cualquier artículo dentro de los 30 días posteriores de haber recibido tu pedido. La categoría de Fiesta y accesorios (collares, cinturones, pendientes, anillos, sombreros, etc.) no podrán cambiarse ni devolverse. ¡Es importante! que los artículos que vayas a cambiar no hayan sido utilizados, con las etiquetas puestas y deberán estar en sus embalajes originales.
Te damos 2 opciones para el cambio de artículo:
-Tienda Física: de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 hs, (consulte más sobre los horarios de nuestras tiendas en el apartado TIENDAS) podrás dejar los artículos que deseas cambiar y contactarte a nuestra tienda online para el nuevo artículo que quieres. Si quieres cambiar un artículo que compraste en nuestra tienda online por un artículo de tienda física deberá ser una nueva compra, no se puede cambiar un artículo online por uno de tienda.
-Tienda Online: podrás cambiar tus artículos por otra talla, color u otro artículo, sin gastos adicionales, primeramente verificando que todo esté en perfecto estado y exista stock en el almacén de e-commerce.
*En caso de que el nuevo producto sea de un valor inferior al de la prenda anterior se te reembolsará la diferencia.
*En caso de que el nuevo artículo sea de un valor superior, primero tendrás que pagar la diferencia del nuevo producto para poder despachar tu nuevo pedido.
Hacer tus compras en Farola Shop es muy fácil y seguro. Puedes abonar con:
-Tarjeta Visa o MasterCard, Bizum, PayPal y Contrareembolso
Lamentamos que algo esté mal. Para tramitar una devolución sigue los siguientes pasos:
1.Envíanos un correo electrónico a farolaventa@gmail.com, indicando las razones de la devolución, además deberás indicarnos el artículo que quieres devolver, el número de pedido.
2.Recibirás un link de pago de los gastos de envío, opciones:
Opción 1 - SI disponibilidad de impresora(4.95€)
1)-abonar el gasto de envío en el siguiente enlace:https://www.farolashop.es/inicio/240-correos-imprimir-la-etiqueta.html
2)-te enviamos la etiqueta de envío en formato PDF e imprimirla.
3)-embale el producto/s de forma segura con caja original y pegar la etiqueta que te hemos enviado.
4)-depositarán a una oficina de Correos de su localidad horario de 9h a 14:30h/15h.
5)-entrega estimada 3 días hábiles.
Opción 2 - NO disponibilidad de impresora(5.95€)
1)-abonar el gasto de envío en el siguiente enlace:https://www.farolashop.es/inicio/550-envialia-keavo-sin-imprimir-la-etiqueta.html
2)-Embala el producto de forma segura con caja original.
3)-espere el mensajero(Empresa Envialia/Keavo) que irán a su domicilio a recoger el paquete.
4)-entrega estimada 3 días hábiles.
Opción 3-Énvialo por tu cuenta
Envía el paquete a la siguiente dirección:
Farolashop
C/ del Progrés, 375, Planta 2, 08918 Badalona
Opción 4-Devolver en una tienda nuestra
3.Cuando hayas pagado el envío de devolución, recibirás un correo con la etiqueta de envío que deberás imprimirla y para pegarla en la caja en la parte exterior de la misma, en caso has elegido la opción 2, recibirás un correo de la confirmación.
4.Empaca los artículos correctamente.
5.Cuando el paquete llegue a nuestras oficinas, comprobaremos que todo esté en perfecto estado.
6.Si todos los artículos están en perfecto estado, se te reembolsará tu dinero de 3 a 5 días hábiles, con el mismo método de pago que realizaste tu compra.
*Recordatorio: En caso de devolución por reembolso Farola Shop no se hace cargo de los gastos de envío, ya que este servicio ofrece una empresa externa, en nuestro caso trabajamos con una oficina de Correos Express, Correos y Envialia / Keavo.
*Las devoluciones no se devuelvan los gastos de envío ni comisiones de Pago contra reembolso.
*La categoría de Fiesta y accesorios (collares, cinturones, pendientes, anillos, sombreros, etc.) no podrán cambiarse ni devolverse.